domingo, abril 14

5 plantas con colores ideales para decorar el jardín o terraza

El mundo de plantas es amplificación y diversidad, existen cientos de Variedades variadas que pueden embellecer tu jardín.balcón o terraza.

El as plantas de exterior con flores de colores Es una opción que te permite transportar alegría y vitalidad a la terraza de tu hogar. Esto demuestra que existen alternativas que requieren un apoyo integral y otras que no.

Es posible salvar un jardín vibrante en cualquier época si seleccionas plantas que puedan soportar los cambios climáticos que se producen entre las distintas estaciones del año.

Algunas con flores y otras sin, Plantas con hojas de colores para decorar tu jardín. y recomendaciones para su correcto cuidado. Siempre que estés ocupado y sea el lugar adecuado para crear de la mejor manera.

5 plantas con hojas de colores para decorar

La Calathea es ideal para decorar el balcón, la terraza o incluso el interior de la casa. Foto: Shutterstock.

Allá Calatea Es una planta de grandes casas de tonos verdes y morados que puedes ver en rosas, perfecta para decorar cualquier espacio de tu hogar. Habrá que tener en cuenta que requiere una gran dosis de luz indirecta. Para mantenerse saludable, debes ceñirte a una forma abundante durante la primavera y la temporada.

2) Jazmín Azul o Plumbago Azul

El Jazmín Azul es una preciosa planta con flores de cinco pétalos color cielo.  Foto: Shutterstock.El Jazmín Azul es una preciosa planta con flores de cinco pétalos color cielo. Foto: Shutterstock.

el Jazmín Azul Necesita abundante luz para un crecimiento óptimo, y no soporta heladas ya que deben colocarse en sitios protegidos.

Florencia todo el año, excepto durante los meses más fríos del invierno. Para mantener su forma, es práctico poder iniciar la primera floración fomentando la nueva floración de sus flores. En lo que respecta a la empresa, esto debería ser abundante durante su era de crecimiento, pero no excesivo.

El Fire Aglaonema no necesita muchos cuidados ya que es perfecto para quienes quieren tener plantas pero solo disponen de un momento.  Foto: Shutterstock.El Fire Aglaonema no necesita muchos cuidados ya que es perfecto para quienes quieren tener plantas pero solo disponen de un momento. Foto: Shutterstock.

las horas de la Aglaonema de fuego sus verdes con partes de color rojo u oscuro. Esta planta requiere mucho mantenimiento ya que es perfecta para aquellos que no están indigentes por un tiempo pero quieren tener plantas en casa.

Esto hay que tenerlo en cuenta cuando el sustrato esté seco, evitando el exceso que podría acumularse en el pudrimiento de las raíces. Además, esta planta originaria de China es perenne, y te permitirá disfrutar de su belleza durante todo el año.

Las Santa Rita son plantas muy apreciadas por nuestros vistosos colores para decorar paredes, rejas y vallas.  Foto: Shutterstock.Las Santa Rita son plantas muy apreciadas por nuestros vistosos colores para decorar paredes, rejas y vallas. Foto: Shutterstock.

Allá Santa Rita Es una planta de colores vivos y con gran capacidad de adaptación a diversas condiciones climáticas. Si bien el invierno es capaz de soportar sombra, de hecho para su correcto crecimiento necesita al menos un día promedio de sol para poder florecer.

Se caracteriza por ser muy estúpido porque es ideal para que el comienzo de la vida sea una etapa para eliminar los trenes averiados y viejos.

Su hijo debe estar escondido en invierno y moderado en invierno. En épocas de calor se recomienda recibir agua una vez por semana.

5) Begonia Rex o Begonia de Alta Calidad

La begonia de temporada pinta una planta para decorar cualquier rincón de la casa.  Foto: Shutterstock.La begonia de temporada pinta una planta para decorar cualquier rincón de la casa. Foto: Shutterstock.

Allá begonia rex Es una planta de flores elegantes y casas de colores muy característicos. De gran tamaño y acorde con la rosa, podemos presentar diseños y colores muy diferentes. Del rosa al morado oscuro. Esta planta prefiere los ambientes frescos, con un alto grado de humedad y no recibe luz directa para mejorar su crecimiento y floración.