domingo, abril 14

Desalojan la Casa Blanca por el hallazgo de un polvo sospechoso: confirmaron que se trataba de cocaína

El operativo se desarrolla el domingo por la noche. La sustancia fue hallada en una zona abierta al turismo. Investigador cómo llegó allí.

Allá casa Blanca fue evacuado brevemente al domingo por la noche cuando el presidente Joe Biden se topó con Camp David después de que el Servicio Secreto descubriera un polvo sospechoso en una zona del Ala Oeste, donde se reúnen los talleres presidenciales, y un análisis preliminar revela que era cocainadijo a los oficiales de policía los martes.

Durante una inspección de rutina del domingo, los agentes del Servicio Secreto llamaron al pulso en un área accesible a los grupos de turismoNo en un taller, dijeron los agentes a The Associated Press, que los mantuvieron bajo condición de anónimo para tratar una investigación en curso.

El complejo fue desalojado desde el domingo alrededor de las 8:45 de la noche y llegaron las cuadrillas de emergencia para realizar un examen preliminar, que llamaron cocaína. Se reconstruyó la Casa Blanca y se envió el polvo al laboratorio.

Biden y su familia estuvieron el martes en Camp David y el martes regresaron a la Casa Blanca.

El Servicio Secreto dijo en un comunicado que la mansión presidencial fue cerrado por precaución y se sentó en el departamento de bombarderos de la capital para determinar si la subsistencia era peligrosa.

“El objeto fue enviado para su evaluación y si investigará la causa y la forma de entrar a la Casa Blanca”, dijo el Servicio Secreto.

mira tambien