domingo, abril 14

Flor Vigna anunció la separación de Luciano Castro: el motivo

En las últimas horas, Florencia Vigna Se sorprendieron con el anuncio de la separación de Luciano Castro, con quien había estado nuevamente durante los últimos tres años.

El cantante brindó información a través del canal de transmisión de su perfil de Instagram, con más de 5.7 millones de seguidores.

“Hay un momento en que Lu y yo no estamos juntos. Nos despedimos con mucho amor y respeto. “Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, Le escribió a la influencer que tenía la intención de terminar la relación en buenos términos.

En ese momento, Vigna creó la película que habla con el actor y el aprendizaje que supone con un hombre de lo más experimentado: “Aprende mucho como tu hombre, Te enseñé un amor sano y libre que hoy queremos pero sostenemos que gastamos”.

Flor Vigna anunció la separación de Luciano Castro a través de su canal de transmisión de Instagram.

Luego repliqué el mismo mensaje contando una historia que experimenté y que muestra un cielo de fondo. Luego el galán y la ex de Sabrina Rojas no expresaron respeto por esta nueva separación en sus vidas.

Mensaje de Flor Vigna para anunciar la separación de Luciano Castro.Mensaje de Flor Vigna para anunciar la separación de Luciano Castro.

Especulaciones sobre las motivaciones de la ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna evitó la polémica y, gracias a un comunicado en sus redes, anunció la separación de Luciano Castro. Lógicamente, inmediatamente después surgieron diversas especulaciones sobre la ruptura.

El participante de Bailando 2023 (Estados Unidos) dijo que aunque estén separados, tienen un tiempo, una preferencia, con su ex, estén atentos y no hagan ninguna declaración antes de la presentación.

Sin embargo, fr. Empresas de entretenimiento (El Trece, lunes a viernes a las 10:30) recibió más información sobre la periodista Nancy Duré quien dijo que realizó un juicio luego de que trabajaron juntos en el asunto El Divorcio, obra de la renuncia de Vigna.

Luciano Castro y Flor Vigna vivieron una crisis en mayo de 2023.Luciano Castro y Flor Vigna vivieron una crisis en mayo de 2023.

“Ya me había confirmado que se separaban cuando terminaron la obra de teatro. Después de negarlo varias veces, Flor admitió que estaba en crisis y que había enviado esfuerzos conjuntos para ver qué estaba pasando, y así, hubo una continuación de su trabajo», registró el periódico.

“Finalmente decidimos buscar una nueva oportunidad, pero con un poco más de laxitud. Es una pareja con mucha libertad. A partir de ese momento, si es un año, vienes con una crisis muy fuerte”, añadió.