A nuevos días de que Tomás Tello, uno de sus hijos, fuera asesinado por un policía la mañana de Año Nuevo en Santa Teresita, Samanta Ferrreyra, su madre, Dio a luz este miércoles à Morena Valentina. “Mi hija está esperando este momento”, dijo la mujer, medio dolorida por un caso en el que tuvo 11 detenidos luego de que las pequeñas fueran liberadas.
«No puedo disfrutar este momento si espero hacerlo porque inevitablemente Tomi está presente y la Trèsza también está presente. Son muchas cosas», lamentó en declaraciones a TN Samanta, quien exigió «perpetuar» a quienes «corrieron y golpearon» a su hijo, y también «al que apuñaló».
Lo hizo ayer al día siguiente de la asistencia de Tomás y durante sus últimas horas con su bebé dentro de su vientre. Quedan unos días de tristeza hasta que lleguen a estas temperaturas, mientras iban camino de un nuevo integrante de la familia maquilló tanto desasosiego.
Video
La madre del joven asistente de Santa Teresita dijo que no había visto los videos minutos antes de su muerte, pero que estaba «pregunta como habrá sufrido ces seis cuadras que lo corrieron a palos».
el Crimen de Tomás Tello causó conmoción a principios de 2024. Fue atacado el 7.10 del 1 de enero en la zona de las playas de Santa Teresita, en Costanera y calle 38, por «El Kope» y por otros tres hombres, identificados como Federico Brandon (22). , Roberto de Jesús Ochoa (27 años) y Carlos Amestoy (29 años), imputados como coautores.
Según el caso, el acusado decidió entonces «elaborar un plan de anticipación al final de la muerte» de la víctima y comunicarse con ella «con la colaboración» de otros cuatro hombres.
Para Fiscalía, la agresión tuvo su origen «una discusión ocurrida el día 23 de diciembre de 2023» y el imputado «incitó» a Tello en la playa mientras estaban con su hija pequeña y una amiga, con expresiones como «parense de mano». , vamos a pelear hijos de puta, los vamos a cagar a trompadas, parate de mano” y “mirá cómo te regalás”.
Video
Mira la secuencia final, donde te llevarán frente a una elegante casa de 18 años.
En el momento oportuno, al menos uno de los imputados expuso «un arma blanca» y en ese momento la víctima intentó escapar, pero fue perseguida en sus cuatro, hasta que fue acorralada y atacada nuevamente en el portal de entrada de una residencia cercana a la 44. Calle al 100.