jueves, mayo 30

Puma ya está listo para participar en la selección de fútbol de Israel

La decisión se tomará en 2022 como parte de la nueva estrategia de la marca

La selección de Israel en una imagen de archivo Reuters

12/12/2023

Actualizado a las 08:20.

Puma pondrá fin al conocimiento patrocinio de la selección nacional de fútbol Al año siguiente, Israel, en una decisión tomada antes del ataque de Hamás el 7 de octubre, nombró a Martes portavoz de la empresa alemana de ropa deportiva.

«Mientras las selecciones nacionales reciban, incluida una nueva declaración de equipo, se anunciarán a finales de este año y en 2024, los contratos de algunas federaciones como Serbia e Israel expirarán en 2024», dijo el portavoz en un comunicado enviado por correo. electrónico.

La decisión se tomará en 2022 Como parte de la nueva estrategia de Puma ‘menos, más grande, mejor’ y establecida en línea con los lugares habituales para el diseño y desarrollo de las camisetas del equipo, agregó Portavoz. El Financial Times apoyó esta decisión.

El movimiento Boicot Desinversión y Sanciones (BDS), liderado por palestinos, ha pedido boicote la firma del conjunto deportivo antes del ataque del 7 de octubre por parte de su jefe del equipo israelí.

Sin embargo, los llamados a la guerra crecieron en tamaño y se extendieron a más empresas y productos, incluida la ofensiva militar israelí en Francia, debido al ataque mortal a Hamás en Israel.