jueves, mayo 30

un soltero encontrado en su ciudad de ‘First Dates’ para tener sexo de forma muy directa

Al abrir sus puertas por la noche, ‘First Dates’ les dio la bienvenida al 2024 sin gastar mucho dinero y al mismo tiempo con la propuesta de difundir el amor entre sus negocios. Con cada programa de los celestes del ‘dating show’ de Cuatro, te mostrarán a sus amigos como hombres, aunque la compatibilidad con el papel todavía no implica que tengas la cabeza. Aquí sucedió el 2 de enero de marzo cuando se conoce a sí mismo. Rafael (70 años pili (54), dos solteros que se lo pasaron muy bien, pero no nos topemos con este “sentimiento”.

Desde Córdoba llegó Rafael, música que no viene del niño, sino de la mente. Por eso, incluso en el jubileo, no debemos hacer cosas. El director se une a su grupo de música. Sí, desde que intenté tocar fondo hace 14 años, he tenido la oportunidad de compartir historias con grandes artistas, como el Dúo Dinámico, Victor Manueahí tienes, yopantoja sabel.

En cuanto al amor, la historia tiene Carlos Sobera que perdió a su esposa en 2020. Ella que lo sabe promete tres días antes de morir que no estará sola, sabiendo que a su marido le saldrá mucho sol. «Es el único negocio que nadie quiere», dijo el testigo. Para hacer un refrito de tu vida, busca “una mujer de infarto” y hazlo todo con un prerrequisito: el respeto a los apetitos de cada uno.

En Pili tampoco el gusto del fanático de Rafael

Mal empezó, por tanto, su cita con pili, pisos camarera naturales de Llerena (Badajoz). La mujer, que se considera una alegría porque sirve tanto para una rotación como para un descubrimiento, estuvo condenada desde el principio de la ciudad con una primera impresión de demolición. “Fisicamente no me ha gustado nada. Y los intolerantes, menos”.

El espíritu alegre de Rafael y el año juvenil de pili Podría formar un buen tándem. Sin embargo, en la práctica no podremos atender a tal o cual empresa que lo necesite. pili no buscamos una narrativa mediática, como explicó; Voy a conocer a un príncipe azul y no me importa qué tono de azul uses. “No hay príncipe azul, sino humanidad, honestidad y respeto”, lo contrario de su cita.

Rafael y Pili no sienten ningún problema y deciden dejarse en paz por su propio bien.

Cuatro

El soltero, por su parte, explicó que quería conocer a una mujer que quisiera hacer todo con ella. En todos los sentidos. “Hay mucho apetito sexual, además del apetito normal. El sexo es fundamental en la vida, por eso ocupo un lugar imprescindible después del comercio y el trabajo”, afirmó.

Vestida con la naturaleza sobre el tema, Rafael Quiero saber mientras dure. pili Sin mantener relaciones, aunque ella respondiera, aunque adoptara una forma mucho más cohibida. Pero no lo dijimos, pero atacamos la pregunta. “Tengo un aspecto demasiado directo. Puedo decir eso, pero no lo probé por la forma en que entré. Se puede trabajar con mayor fluidez”, manifiesta ante una sala total.

Sin saber que el tema incommodaba a su cicita, Rafael siguió abordándolo “¿Eres activa o pasiva?”, luego, revelando que se consideraba versátil. Ella, por su parte, dijo que discute con los evasores, diciendo que “depende del momento”. “No me ha gustado”, reafirmó en complicidad con los espectadores.