jueves, mayo 30

Rescatada una mujer del incendio de su vida en Nerpio (Albacete)

La heroína, de 73 años, fue rastreada por una UVI móvil en el hospital murciano de Caravaca de la Cruz por sufrir una intoxicación por inhalación de humo.

Mariano Cebrian

01/01/2024

Actualizado a las 21:06

Una mujer quiso morir durante el incendio de su residencia en la localidad albaceteña de Nerpio, algo que le exigió estar Transportado por una UVI móvil al hospital de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Quienes fueron producidos, según ellos, fueron informados del ABC desde el servicio de urgencias 112 de Castilla-La ManchaA las 18.30 horas, en punto fijo de la calle Ancha de este municipio, la heroína fue capturada por las llamas.

Las mismas fuentes explicaron que los testigos de la mujer de 73 años dijeron que la persona salvó el fuego y saqueó la casa, hasta que también quedó destruida. Bombarderos del parque de la localidad de Hellín y agentes de la Guardia Civil.

El sector salud indicó que la mujer rescatada sufrió intoxicación por inhalación de humo, debido a que un UVI Móvil del Servicio de Salud de la Región de Murcia El ja ja llevó hasta el hospital más cercano. En concreto se encuentra a la espera en el centro hospitalario murciano de Caravaca de la Cruz.